Quiénes somos

Empresa dedicada a la distribución de productos para hogar, oficina, a través de Internet, CON UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS, basándose principalmente en su política de constante desarrollo para la satisfacción del cliente, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, de mercado.

Design studio

Decosillas , nace con vocación de líder poniendo al alcance de los usuarios de Internet productos de calidad certificada avalada de la garantía correspondiente, al mejor precio competitivo, gracias a las ventajas del que ofrece el comercio electrónico que nos permite a los comerciantes ahorrar en costes indirectos de distribución, mantenimiento, intermediarios, y comisiones, sin afectar a la calidad de los productos, ni a sus garantías. Atención al cliente: Formación del personal una óptima capacidad de asesoramiento al cliente en lo que más se ajusta a sus necesidades. Trato personalizado.

Precios sin competencias: Ajustando los márgenes para ser los más competitivos gracias a la estricta política de precios y los grandes acuerdos con los FABRICANTES.

Comodidad: La intención es poder ofrecer los productos a través de Internet o vía telefónica a toda persona que los solicite, sin el impedimento físico que supone tener que desplazarse hasta un punto de venta.

Cookies policy By using this site you agree to the use cookies for analysis, content custom and advertising.Know more